top of page

Rol

Reúne a tus compañeros, empuña tu espada mágica, planifica en la vieja posada y no olvides pasar por el mercado a por raciones, cuerda, piquetas y pociones, muchas pociones, y con todo eso y un buen mapa...

wallpaperflare.com_wallpaper (31).jpg

Aquí una pequeña introducción de la sección de rol, pero lo primero, ¿Qué es ROL?

 

No hay una respuesta exacta pero dejad que os de una aproximación muy personal; jugar al Rol es ser capaz de viajar entre mundos y planos, adoptar otras vidas y otros cuerpos, descubrir infinitos universos y en todos ellos vivir aventuras de todo tipo. También es una excusa para conocer a gente magnífica, hacer buenos amigos para toda la vida, aprender infinidad de cosas sobre temas muy diversos y poblar la mente y el corazón con muy ricos y en algunos casos muy extravagantes conocimientos. 

¡Bienvenidos aventureros, investigadores, espías, guerreros y héroes de todo tipo y condición!


Jugar al Rol te da la capacidad de pensar fuera de nuestros ámbitos convencionales, aguzar el ingenio, planear en grupo, luchar en grupo, y obviamente compartir la experiencia.

Y que necesito para jugar al rol?

Pues un lugar, que te aporte las condiciones necesarias, un grupo de gente dispuesto a embarcase contigo a vivir aventuras y un buen sistema de rol adaptado a tus necesidades y gustos.   Al rol se puede jugar casi en cualquier sitio, y también desde casa, hay multitud de tabletops virtuales que se usan como herramientas telemáticas para jugar al rol. Muy recomendables si te tienes que ir fuera de tu ambiente durante un tiempo para mantenerte conectado. 

wallpaperflare.com_wallpaper (26).jpg
wallpaperflare.com_wallpaper (33).jpg

Y que hacemos nosotros en la asociación las minas de morias respecto a los juegos de rol?

En nuestra sección de rol, nos sumergimos en emocionantes aventuras en los confines de la imaginación. Aquí, los mundos de la Llamada de Cthulhu, D&D 5e, D&D 3.5, Pathfinder, Vampiro y muchos otros cobran vida a través de personajes valientes y narraciones épicas. Y no solo jugamos entre nosotros, sino que también celebramos jornadas de rol para compartir nuestra pasión con otros amantes del género y promover lo que consideramos algo muy bueno y saludable para la sociedad. 

Además, estamos emocionados por comenzar a organizar sesiones de rol en vivo de manera regular, creando experiencias únicas y vibrantes para todos los participantes. Te gustaría unirte?

IMG20230506021526.jpg

Un pequeño extra...

Para tratar de ayudar a una experiencia inmersiva contamos con mesas equipadas con pantallas integradas, de forma que se pueda proyectar imágenes y desplegar mapas y dungeons interactivos así como evocadoras imágenes y música, para hacer las aventuras mucho mas dinámicas y emocionantes.

Además, tenemos una amplia selección de mapas, losetas, miniaturas y escenografía para sumergirnos aún más en los escenarios y hacer que las historias cobren vida de manera visual emocionante.

Invitando a nuevos jugadores a unirse a nuestro humilde proyecto. Nos enorgullece construir una comunidad donde la creatividad y la diversión se entrelazan, fomentando el compañerismo y el espíritu de colaboración entre los jugadores.

¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía por los reinos del rol! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir aventuras inolvidables y construir recuerdos duraderos en Las Minas de Moria!

wallpaperflare.com_wallpaper (6).jpg
WhatsApp Image 2023-05-18 at 21.40.01 (2).jpeg
IMG20230421225800.jpg

"Aqui los aventureros a punto de ser rociados por el acido que sale de las mil bocas de dragones negros en los grabados de las paredes de este pequeño santuario a Tiamat: La miniatura grande representa una estatua de Tiamat, los aventureros son de nivel bajo, aun no pueden soñar con hacer frente a un dios del mal, pero quizás en unos meses"...

bottom of page